lunes, 7 de septiembre de 2009

Arranque de Limpieza 4 Productos Unicity



4 Productos de Unicity International diseñados para un Limpieza eficaz

PRODUCTO 1 : PARAWAY PLUS

Paraway Plus La mayoría de las personas en países modernizados piensan que están inmunes a los parásitos.Sin embargo un estudio médico reciente sugiere que tres de cada cinco norteamericanos tendrán algún tipo de parásitos en algún momento de sus vidas.Con una variedad potente de fibra, componentes de plantas y hierbas, Paraway ayuda al cuerpo a eliminar eficazmente por si solo los parásitos y toxinas sin efectos negativa de químicos dañinos.
PRODUCTO 2: LIFIBER
LiFiber La fibra alimenticia está dividida en dos categorías: Fibra soluble. Fibra insoluble. Estudios han demostrado que las fibras solubles pueden proveer beneficios de salud significativos, mientras la fibra insoluble pasa rápidamente por el sistema digestivo ayudando a limpiar el colon de toxinas y otros desechos. Además las fibras pueden asistir en lograr un peso saludable al ayudarle a sentirse lleno, para que coma menos.
PRODUCTO 3: NATURE'S TEA
Natural Tea Es una mescla dulce de hierbas chinas y americanas tradicionales que mejoran la habilidad del cuerpo de limpiarse solo de toxinas e impurezas. Contiene 10 ingredientes de hierbas de la mejor calidad. Natural Tea le da a su cuerpo la ayuda natural que necesita para mantener su organismo en movimiento para que usted pueda obtener una salud óptima.
PRODUCTO 4: LIFALOE (Para Venezuela)
LifAloe Delicioso suplemento natural de sabila.Aumenta la capacidad del organismo para captar los nutrirentes.Ofreciendo pura áloe vera mezclada con la raíz de regaliz, ginseng, y raíz de jengibre, esta deliciosa bebida le ayuda a limpiar su tracto digestivo y sistema inmune. LifeAloe contiene por lo menos tres ácidos grasos que son provechosos para el estómago, el intestino delgado y el colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario